19 de Abril  |  Buscar

“Carrera de la Revolución”

La Universidad Autónoma de Nuevo León por conducto de la Preparatoria No. 21 y con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio de China, Nuevo León invitan a los alumnos de la Preparatoria No. 21, así como alumnos de Preescolar, Primarias, Secundarias y público en general de los municipios de China, General Bravo, Aldamas Dr. Coss y Los Herreras, Nuevo León, a participar en la “Carrera de la Revolución” 5 Km. 2015 XXX edición.

Nota: Inscripciones a la Carrera de la Revolución para personas externas de la Preparatoria #21el 20 Noviembre en la plaza municipal a partir de las 8:00 a.m.

CONVOCATORIA

La Universidad Autónoma de Nuevo León por conducto de la Preparatoria No. 21 y con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio de China, Nuevo León invitan a los alumnos de la Preparatoria No. 21, así como alumnos de Pre escolar, Primarias, Secundarias y público en general de los municipios de China, General Bravo, Aldamas Dr. Coss y Los Herreras, Nuevo León, a participar en la “Carrera de la Revolución” 5 Km. 2015 XXX edición.

OBJETIVO

Promover las carreras de ruta entre los alumnos de la Prepa. No. 21, Pre escolar, Primarias, Secundarias y público en general.

Edad

Preescolar

“A”

De 6 a 13 años

“B”

De 14 a 29

“C”

De 30 en adelante

“D”

RECORRIDO

Tendrá verificativo por las calles de China, Nuevo León.

Llenar solicitud de inscripción.

INSCRIPCIÓN

A partir de la publicación de la presente y hasta el día jueves 19 de noviembre de 2015, en la Coordinación de Actividades Culturales y Deportivas de la Preparatoria No. 21 y con el Mtro. Reynaldo Chapa Cantú Coordinador de la Carrera de 8:00 a.m. a 14:30 hrs. P.m. en la Escuela Preparatoria N0. 21.

PREMIACIÓN

Trofeos 1, 2 y 3 lugar de cada categoría, medallas para todos los participantes.

REGLAMENTO

Regirán los de la Federación Mexicana de Atletismo. Todos los participantes deberán presentarse media hora antes de la salida y se recomienda formarse en el orden que señale el Juez.

Seguridad

Se contará con la protección de transito municipal, Protección Civil, así como personal médico del Centro de Salud.

IMPREVISTOS

La Preparatoria No. 21 no se hace res- ponsable por los accidentes que puedan ocurrir durante y después de la carrera, cualquier eventualidad no especificada en está convocatoria será resuelta por el comité organizador y su decisión será inapelable.

INSTRUCTIVO CONDICIÓN FÍSICA

Es importante que cada corredor tenga conocimiento de que se requiere una preparación previa y haberse realizado un chequeo médico, cada corredor será el único responsable de su condición física. El corredor debe conocer su nivel y hasta donde es capaz de superarse. Los signos de alarma son: náuseas, vó- mitos, escalofríos, lesiones, etc., si se lesiona deténgase, camine, no se arries- gue , acuda al puesto médico más cer- cano.

ABASTECIMIENTO

No se espere a tener sed para tomar agua, hágalo en todas las estaciones durante la ruta; en caso de haber mucho sol y hume- dad alta, beber mucha agua, en cada pues- to, para bajar la temperatura.

NÚMERO Y CATEGORÍA

Cada categoría de edad tendrá un color diferente en el número de identificación, el cuál deberá ser visible durante el trayecto y al final en la meta, aquel corredor que no porte su número será desviado antes de la meta.

SEÑALAMIENTOS

La ruta estará marcada clara y oportuna- mente durante todo el trayecto, habrá pro- tección de oficiales de tránsito y por el per- sonal asignado por el comité Organizador, habrá ambientación a lo largo de la ruta para brindar atención a los corredores y atenderlos como se merecen.

VIGILANCIA

Habrá vigilancia constante y estratégica- mente para verificar que los corredores realicen el recorrido sin cortes, habrá pun- tos de verificación de paso durante la ruta.

META

Al llegar a la línea de meta deberá conti- nuar caminando lentamente en el mismo orden de llegada cuidando no adelantarse ni retrasarse en la fila, siga adelante en ese orden, diríjase a la zona de descanso, ahí habrá refrescos, fruta, agua, etc.