23 de Mayo  |  Buscar

MUESTRA DE PLATILLOS REGIONALES EN FESTEJO DEL 31 ANIVERSARIO DE LA PREPARATORIA #21

El pasado 20 de Agosto, nuestra escuela Preparatoria cumplió 31 años de formar estudiantes de calidad en el nivel medio superior.

Entre las actividades que se desarrollaron durante los festejos de este aniversario fue la exposición de platillos típicos de la región por grupos de alumnos de 1er y 3er semestre.

A cada una de las ubicaciones de las muestras de los grupos pasó nuestro Coordinador, el Ing. Luciano Escamilla Reyes y la Subdirectora, la MEC María del Refugio Cantú Tijerina para dar el visto bueno de los platillos mediante una pequeña probadita a cada uno de ellos, ya que eran demasiados.

Por ultimo no podía faltar el tradicional pastel, que fue repartido entre todos los que formamos parte de esta grandiosa escuela preparatoria.

Leamos la Ciencia para Todos

Con el propósito de fomentar la lectura y la escritura de textos de divulgación científica, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Fondo de Cultura Económica convocan al XV Concurso Leamos La Ciencia para Todos, 2017-2018. Esta convocatoria va dirigida a jóvenes entre 12 y 25 años de edad, así como a profesores en activo, de acuerdo con las siguientes

Apoyo para la educación media superior

Consulta las bases para acceder a este apoyo, ciclo escolar 2017-2018.

Aviso para padres de familia y alumnos de la preparatoria No.21

Horario de Curso Propedéutico

GRAN CARRERA DE LA REVOLUCIÓN XXXI 1.5 K.

Jueves 23 de Noviembre 2017 8:00 A.M.

Asesorías Preventivas

INSCRIPCIÓN PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2017 Y HORARIO DE EXÁMENES PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Preparatoria No. 21 | Carretera Monterrey Reynoso Kilómetro 115, China, Nuevo León | Teléfonos: 01 823 232 0864