24 de Septiembre  |  Buscar

MUESTRA DE PLATILLOS REGIONALES EN FESTEJO DEL 31 ANIVERSARIO DE LA PREPARATORIA #21

El pasado 20 de Agosto, nuestra escuela Preparatoria cumplió 31 años de formar estudiantes de calidad en el nivel medio superior.

Entre las actividades que se desarrollaron durante los festejos de este aniversario fue la exposición de platillos típicos de la región por grupos de alumnos de 1er y 3er semestre.

A cada una de las ubicaciones de las muestras de los grupos pasó nuestro Coordinador, el Ing. Luciano Escamilla Reyes y la Subdirectora, la MEC María del Refugio Cantú Tijerina para dar el visto bueno de los platillos mediante una pequeña probadita a cada uno de ellos, ya que eran demasiados.

Por ultimo no podía faltar el tradicional pastel, que fue repartido entre todos los que formamos parte de esta grandiosa escuela preparatoria.

Asesorías Preventivas

INSCRIPCIÓN PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2017 Y HORARIO DE EXÁMENES PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Becas de la Secretaría de Educación Pública

Convocatorias ciclo escolar 2017-2018

Si estás próximo a entrar a la preparatoria o la estás cursando, revisa las becas que la Secretaría de Educación Pública tiene para ti. Las convocatorias están abiertas para el ciclo escolar 2017-2018.

Registro al Proceso de Asignación de Espacios de la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

Preparatoria #21

Información sobre el registro de asignación de espacios 2017

Junta de Padres de Familia

Se llevara acabo este jueves 30 de Marzo

GRAN CARRERA DE LA PRIMAVERA XXX 1.5 K.

Se llevara acabo el viernes 24 de Marzo 2017 8:00 a.m.

Preparatoria No. 21 | Carretera Monterrey Reynoso Kilómetro 115, China, Nuevo León | Teléfonos: 01 823 232 0864