24 de Abril  |  Buscar

MUESTRA DE PLATILLOS REGIONALES EN FESTEJO DEL 31 ANIVERSARIO DE LA PREPARATORIA #21

El pasado 20 de Agosto, nuestra escuela Preparatoria cumplió 31 años de formar estudiantes de calidad en el nivel medio superior.

Entre las actividades que se desarrollaron durante los festejos de este aniversario fue la exposición de platillos típicos de la región por grupos de alumnos de 1er y 3er semestre.

A cada una de las ubicaciones de las muestras de los grupos pasó nuestro Coordinador, el Ing. Luciano Escamilla Reyes y la Subdirectora, la MEC María del Refugio Cantú Tijerina para dar el visto bueno de los platillos mediante una pequeña probadita a cada uno de ellos, ya que eran demasiados.

Por ultimo no podía faltar el tradicional pastel, que fue repartido entre todos los que formamos parte de esta grandiosa escuela preparatoria.