18 de Noviembre  |  Buscar  
 

MENSAJE DE DIRECCIÓN

 

Ing. Luciano Escamilla Reyes

Este ha sido un año de intenso trabajo y de altibajos mundiales que repercutieron irreversiblemente en la buena  marcha de todos los sectores de nuestro país; pero la labor en equipo nos ha hecho fuertes  y como siempre, la solución está en el origen de la sociedad: La familia, en ella se pueden aprender los valores de respeto, responsabilidad y ayuda que necesitamos para salir adelante.

Hoy se abre una nueva etapa en nuestra escuela con el apoyo de los medios electrónicos de comunicación ilimitados, como es el internet  por lo que  con su visión nuestro rector  nos recomienda mantener actualizada  la información de nuestra escuela en la página electrónica de la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON. 

Como LA FAMILIA DE LA PREPARATORIA NO. 21 que somos y como la gran familia universitaria de la que formamos parte, este año nos hemos esforzado por educar con responsabilidad social; esto conlleva brindar a nuestros estudiantes las oportunidades que les ayuden a ser el día de mañana ciudadanos responsables.

Hemos preparado el terreno para que nuestros alumnos tengan acceso a más información y conocimientos, de tal modo que cuenten con las herramientas necesarias para sobrevivir en el mundo de la competitividad.

Por supuesto que ninguna de nuestras acciones sería efectiva sin la acertada dirección y el apoyo firme de la rectoría de nuestra máxima casa de estudios.

Quiero agradecer en particular al Mtro. Rogelio G. Garza Rivera por manifestar su compromiso con la educación al respaldar cada una de nuestras actividades .

Y como en toda familia, el éxito de nuestras acciones depende del trabajo de todos. Aprovecho este espacio para agradecer  también al cuerpo docente, administrativo y de intendencia de la Preparatoria No. 21, quienes con su trabajo diario contribuyen al excelente funcionamiento de esta institución

ATENTAMENTE

ING. LUCIANO  ESCAMILLA  REYES

COORDINADOR

AVISOS RECIENTES

Asesorías Preventivas

INSCRIPCIÓN PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2017 Y HORARIO DE EXÁMENES PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Becas de la Secretaría de Educación Pública

Convocatorias ciclo escolar 2017-2018

Si estás próximo a entrar a la preparatoria o la estás cursando, revisa las becas que la Secretaría de Educación Pública tiene para ti. Las convocatorias están abiertas para el ciclo escolar 2017-2018.

Registro al Proceso de Asignación de Espacios de la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

Preparatoria #21

Información sobre el registro de asignación de espacios 2017

Junta de Padres de Familia

Se llevara acabo este jueves 30 de Marzo

GRAN CARRERA DE LA PRIMAVERA XXX 1.5 K.

Se llevara acabo el viernes 24 de Marzo 2017 8:00 a.m.





Preparatoria No. 21 | Carretera Monterrey Reynoso Kilómetro 115, China, Nuevo León | Teléfonos: 01 823 232 0864