23 de Mayo  |  Buscar

Señorita Preparatoria 21 2015

El pasado viernes 18 de septiembre se llevó a cabo el certamen “Señorita Prepa  #21 2015”.

El evento se celebró en las instalaciones del centro social de China, en presencia de nuestro Coordinador, el Ing. Luciano Escamilla Reyes, autoridades de la escuela, personal docente y de apoyo.

Las participantes desfilaron en dos etapas, una con vestido casual y otra con vestido de gala, y una tercera etapa de sesión de preguntas y respuestas en la que cada participante seleccionó de una serie de opciones que se encontraban en sobres cerrados, el gran evento fue conducido por el Profr. Orlando César Vázquez Ríos.

Cabe destacar que a dicho evento asistieron autoridades municipales de China, Gral. Bravo, Los Herreras, Los Aldamas y Dr. Coss.

El jurado calificador estuvo integrado por el Lic. Dagoberto Silva Fernandez, la Lic. María Teresa Escamilla Cruz y la maestra María Estela Durán Campos.

Participaron en el certamen las señoritas: Diana Nancy Cantú Gonzalez, Yosely Zucarely García Gonzalez, Odalys Rodriguez Guajardo, Aletzy Gutierrez Gonzalez, Dariela Valentina López Leal, Litzy Judith Lopez Lopez, Jennifer Martínez Mendez, Dariana Yamilett Ramirez Gonzalez, Mónica Lucero Ríos Espinoza, Katia Alejandra Rodríguez Tovar, Anakaren Rodriguez Villareal, Keyla Lizeth Salinas Salinas, Iriany Lizbeth Villarreal Becerra y Marina Imelda Villareal Guajardo.

Andrea Sanchez Alanís Señorita Prepa 21 2014  ,da un mensaje a todas las concursantes y realiza una ultima pasarela antes de escuchar el resultado del jurado.

La afortunada ganadora del título Señorita Prepa 21 2015 fue Iriany Lizbeth Villarreal Becerra quien orgullosamente nos representará en el certamen “Señorita UANL 2015”

Con el título de Suplente Señorita Prepa #21 Jennifer Martínez Mndez, Señorita Fotogenia  Mónica Lucero Ríos Espinoza, Señorita Simpatía Aletzy Gutiérrez González , Señorita Mérito Académico Dariela Valentína López Leal y Señorita Elegancia Litzy Judith Lopez Lopez.

Leamos la Ciencia para Todos

Con el propósito de fomentar la lectura y la escritura de textos de divulgación científica, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Fondo de Cultura Económica convocan al XV Concurso Leamos La Ciencia para Todos, 2017-2018. Esta convocatoria va dirigida a jóvenes entre 12 y 25 años de edad, así como a profesores en activo, de acuerdo con las siguientes

Apoyo para la educación media superior

Consulta las bases para acceder a este apoyo, ciclo escolar 2017-2018.

Aviso para padres de familia y alumnos de la preparatoria No.21

Horario de Curso Propedéutico

GRAN CARRERA DE LA REVOLUCIÓN XXXI 1.5 K.

Jueves 23 de Noviembre 2017 8:00 A.M.

Asesorías Preventivas

INSCRIPCIÓN PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2017 Y HORARIO DE EXÁMENES PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Preparatoria No. 21 | Carretera Monterrey Reynoso Kilómetro 115, China, Nuevo León | Teléfonos: 01 823 232 0864