18 de Noviembre  |  Buscar

Bachiller Técnico Administrador Contable

La Preparaoria #21 ofrece el Bachiller Técnico Administrador Contable para el siguente ciclo escolar

Información y Plan de Estudios

El Bachiller Técnico Administrador Contable sabrá enfrentar y dar respuesta a las necesidades contables, económico – administrativas, impositivas y financieras del sector social y productivo, a través de la aplicación de sus habilidades y conocimientos; aplicando con ello el control, supervisión de operaciones, toma de decisiones y solución de problemas; distinguiéndose por sus actitudes positivas en beneficio de la mejora continua del ente económico.

Asesorías Preventivas

INSCRIPCIÓN PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2017 Y HORARIO DE EXÁMENES PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Becas de la Secretaría de Educación Pública

Convocatorias ciclo escolar 2017-2018

Si estás próximo a entrar a la preparatoria o la estás cursando, revisa las becas que la Secretaría de Educación Pública tiene para ti. Las convocatorias están abiertas para el ciclo escolar 2017-2018.

Registro al Proceso de Asignación de Espacios de la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

Preparatoria #21

Información sobre el registro de asignación de espacios 2017

Junta de Padres de Familia

Se llevara acabo este jueves 30 de Marzo

GRAN CARRERA DE LA PRIMAVERA XXX 1.5 K.

Se llevara acabo el viernes 24 de Marzo 2017 8:00 a.m.

Preparatoria No. 21 | Carretera Monterrey Reynoso Kilómetro 115, China, Nuevo León | Teléfonos: 01 823 232 0864