21 de Enero  |  Buscar

Bachiller Técnico Administrador Contable

La Preparaoria #21 ofrece el Bachiller Técnico Administrador Contable para el siguente ciclo escolar

Información y Plan de Estudios

El Bachiller Técnico Administrador Contable sabrá enfrentar y dar respuesta a las necesidades contables, económico – administrativas, impositivas y financieras del sector social y productivo, a través de la aplicación de sus habilidades y conocimientos; aplicando con ello el control, supervisión de operaciones, toma de decisiones y solución de problemas; distinguiéndose por sus actitudes positivas en beneficio de la mejora continua del ente económico.

Apoyo para la educación media superior

Consulta las bases para acceder a este apoyo, ciclo escolar 2017-2018.

Aviso para padres de familia y alumnos de la preparatoria No.21

Horario de Curso Propedéutico

GRAN CARRERA DE LA REVOLUCIÓN XXXI 1.5 K.

Jueves 23 de Noviembre 2017 8:00 A.M.

Asesorías Preventivas

INSCRIPCIÓN PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2017 Y HORARIO DE EXÁMENES PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Becas de la Secretaría de Educación Pública

Convocatorias ciclo escolar 2017-2018

Si estás próximo a entrar a la preparatoria o la estás cursando, revisa las becas que la Secretaría de Educación Pública tiene para ti. Las convocatorias están abiertas para el ciclo escolar 2017-2018.

Preparatoria No. 21 | Carretera Monterrey Reynoso Kilómetro 115, China, Nuevo León | Teléfonos: 01 823 232 0864