01 de Mayo  |  Buscar

XIII Torneo Mexicano de Robótica 2022

Del 19 al 21 de mayo del año en curso se llevó a cabo la Décima Tercera Edición del Torneo Mexicano de Robótica, en un evento que fue presidido por autoridades de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, del COTACYT, de la Universidad Politécnica de Victoria y Federación Mexicana de Robótica, en el Polyfórum de Ciudad Victoria.

La Preparatoria 21 a través de su Director, Mtro. Tirso M. Rodríguez Álvarez, se enorgullece en Felicitar a los equipos de Robótica y a su coach Mtra. Lizeth Figueroa por su esfuerzo, dedicación y compromiso mostrado en la preparación para su participación y por su 1er y 3er Lugar obtenido en el XIII Torneo Mexicano de Robótica.

1er Lugar en Categoria Rescue Maze equipos TRF – The robots of the future, integrado por los estudiantes Jesús Ricardo Guerrero Silvestre, Julissa Sarmiento Tovar, Daylin Judith Guajardo Onofre y José Ángel Salinas Rodríguez, maestra asesora MEBC. Nora Lizeth Figueroa Dávila.

3er Lugar en Categoría Rescue Line equipo Homegrown integrado por Felipe Martinez Flóres, Nickole Saenz Moreno, Esteban Quintanilla, Ángel Isaí Silva Alcalá, maestra asesora MEBC. Nora Lizeth Figueroa Dávila.

el equipo TRF THE Robots of the Future representará a Méxicoy a nuestra Universidad en la categoría Maze del Torneo Robo Cup 2022 en Tailandia. Enhorabuena y a seguir preparándose.