05 de Julio  |  Buscar

Apoyo para la educación media superior

Proceso de registro

• Del 8 de diciembre de 2017 al 18 de enero de 2018 registrate en línea en SEbecas
  • Ingresar tu CURP y generar una contraseña, la cual te dejará continuar con el proceso de solicitud
  • Selecciona el tipo de apoyo en el sistema
  • Ingresa los datos requeridos
  • Imprime el folio de registro y aviso de privacidad de la solicitud de beca
  • Del 8 de enero al 8 de febrero de 2018 entrega en el Centro Estatal de Becas la siguiente documentación:
         • Folio de registro y aviso de privacidad firmado
         • CURP
         • Comprobante de ingreso familiar o carta de ingresos expedida por el Ayuntamiento Municipal (no carta de juez de barrio). Documento en original con antigüedad no mayor a tres meses
         • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad

Consulta las bases ⬇️

Documentos Relacionados

UANL IT Summit

Fecha: Marzo 10, 2021 — marzo 12, 2021 Hora: 9:30 am Lugar: En línea

Registro de aspirantes a preparatoria en la modalidad escolarizada

Preparatoria No. 21

Información sobre la convocatoria para el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2021.

Manual de requisitos para fotografía del registro de aspirantes

Manual de requisitos de la fotografía para el proceso de registro de aspirantes.

Atención en Linea

Atención en Linea mediante la herramienta digital Ms Teams

AVISO PARA PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE LA PREPARATORIA No. 21

Cuotas Escolares

SE LE INFORMA QUE A PARTIR DEL DIA 11 DE NOVIEMBRE PODRA IMPRIMIR SU RECIBO DE CUOTAS ESCOLARES DE RECTORIA ASI COMO EL PAGO DE CUOTAS INTERNAS PARA QUE REALIZE EL PAGO CORRESPONDIENTE ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA.

Preparatoria No. 21 | Carretera Monterrey Reynosa Kilómetro 115, China, Nuevo León | Teléfonos: 823 232 0864