05 de Julio  |  Buscar

Bachiller Técnico Administrador Contable

La Preparaoria #21 ofrece el Bachiller Técnico Administrador Contable para el siguente ciclo escolar

Información y Plan de Estudios

El Bachiller Técnico Administrador Contable sabrá enfrentar y dar respuesta a las necesidades contables, económico – administrativas, impositivas y financieras del sector social y productivo, a través de la aplicación de sus habilidades y conocimientos; aplicando con ello el control, supervisión de operaciones, toma de decisiones y solución de problemas; distinguiéndose por sus actitudes positivas en beneficio de la mejora continua del ente económico.

UANL IT Summit

Fecha: Marzo 10, 2021 — marzo 12, 2021 Hora: 9:30 am Lugar: En línea

Registro de aspirantes a preparatoria en la modalidad escolarizada

Preparatoria No. 21

Información sobre la convocatoria para el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2021.

Manual de requisitos para fotografía del registro de aspirantes

Manual de requisitos de la fotografía para el proceso de registro de aspirantes.

Atención en Linea

Atención en Linea mediante la herramienta digital Ms Teams

AVISO PARA PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE LA PREPARATORIA No. 21

Cuotas Escolares

SE LE INFORMA QUE A PARTIR DEL DIA 11 DE NOVIEMBRE PODRA IMPRIMIR SU RECIBO DE CUOTAS ESCOLARES DE RECTORIA ASI COMO EL PAGO DE CUOTAS INTERNAS PARA QUE REALIZE EL PAGO CORRESPONDIENTE ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA.

Preparatoria No. 21 | Carretera Monterrey Reynosa Kilómetro 115, China, Nuevo León | Teléfonos: 823 232 0864