05 de Julio  |  Buscar

Protocolo de Atención para casos de Acoso u Hostigamiento Sexual

La Universidad Autónoma de Nuevo León, comprometida con el respeto a los derechos humanos, trabaja por una cultura de igualdad de género como un eje transversal que incluya la prevención y atención de casos de acoso u hostigamiento sexual.

Como expresión de este compromiso, la UANL ha realizado dos acciones afirmativas desde 2014: por un lado, la instalación, vía convenio con el Instituto Estatal de las Mujeres en Nuevo León, de la Unidad para la Igualdad de Género UNIIGÉNERO y al mismo tiempo la apertura del Programa de Maestría de Género en Políticas Públicas, con sede en la Facultad de Filosofía y Letras, el primer programa que se ha ofertado en el noreste del país en este tema fuera de la Ciudad de México.

Una evidencia más de responsabilidad social es la elaboración del presente Protocolo para la atención de casos de violencia de género, de manera que en la comunidad universitaria prime la convivencia respetuosa basada en la convicción y el respeto de la igualdad de derechos de todas las personas. Tomando el marco jurídico y los compromisos internacionales de México.

UANL IT Summit

Fecha: Marzo 10, 2021 — marzo 12, 2021 Hora: 9:30 am Lugar: En línea

Registro de aspirantes a preparatoria en la modalidad escolarizada

Preparatoria No. 21

Información sobre la convocatoria para el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2021.

Manual de requisitos para fotografía del registro de aspirantes

Manual de requisitos de la fotografía para el proceso de registro de aspirantes.

Atención en Linea

Atención en Linea mediante la herramienta digital Ms Teams

AVISO PARA PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE LA PREPARATORIA No. 21

Cuotas Escolares

SE LE INFORMA QUE A PARTIR DEL DIA 11 DE NOVIEMBRE PODRA IMPRIMIR SU RECIBO DE CUOTAS ESCOLARES DE RECTORIA ASI COMO EL PAGO DE CUOTAS INTERNAS PARA QUE REALIZE EL PAGO CORRESPONDIENTE ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA.

Preparatoria No. 21 | Carretera Monterrey Reynosa Kilómetro 115, China, Nuevo León | Teléfonos: 823 232 0864