25 de Mayo  |  Buscar

Registro de aspirantes a preparatoria en la modalidad escolarizada

Preparatoria No. 21

Le informamos que la convocatoria para el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2021, evento que convoca para el ingreso de las Preparatorias Públicas del estado, ya se encuentra actualizada y esta disponible en la liga siguente.

Convocatoria para el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2021.

Para dudas favor de  comunicarse al 8231098441 (Horario de atención 9:00 a.m. a 1:00 p.m.)

UANL IT Summit

Fecha: Marzo 10, 2021 — marzo 12, 2021 Hora: 9:30 am Lugar: En línea

Registro de aspirantes a preparatoria en la modalidad escolarizada

Preparatoria No. 21

Información sobre la convocatoria para el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2021.

Manual de requisitos para fotografía del registro de aspirantes

Manual de requisitos de la fotografía para el proceso de registro de aspirantes.

Atención en Linea

Atención en Linea mediante la herramienta digital Ms Teams

AVISO PARA PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE LA PREPARATORIA No. 21

Cuotas Escolares

SE LE INFORMA QUE A PARTIR DEL DIA 11 DE NOVIEMBRE PODRA IMPRIMIR SU RECIBO DE CUOTAS ESCOLARES DE RECTORIA ASI COMO EL PAGO DE CUOTAS INTERNAS PARA QUE REALIZE EL PAGO CORRESPONDIENTE ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA.

Preparatoria No. 21 | Carretera Monterrey Reynosa Kilómetro 115, China, Nuevo León | Teléfonos: 823 232 0864