28 de Marzo  |  Buscar

Registro de Aspirantes al Proceso de Asignación de Espacios 2019

Registro de Aspirantes al Proceso de Asignación de Espacios 2019, por medio de Internet
Instrucciones:

1. Entrar a la Pagina www.uanl.mx 2. Colocar el mouse sobre la pestaña Aspirantes. Escoger opción Registro de Aspirantes a Preparatoria en la Modalidad Escolarizada.
3. Leer detenidamente la convocatoria de Asignación de Espacios, al final de la convocatoria encontrarán un vinculo que dice Liga de Registro dicho registro estará activado a partir de las 13 horas del día 01 de abril y concluirá el 17 de mayo de 2019.
4. Una vez llenado el registro deberán imprimir la hoja de PreRegistro, misma que deberán llevar al banco para efectuar el pago de la aportación $ 485.00 M.N.. 5. Después de realizar el pago en el banco, regresarán a la misma dirección de Internet para llenar una encuesta de Datos Personales (acta de nacimiento reciente y curp) y Opciones de estudio. Nota: Si no se efectúa el pago respectivo no podrá acceder a la encuesta.

6. Una vez llena la encuesta, el Aspirante debe de imprimir una Hoja de Confirmación donde aparecerá las indicaciones para acudir con la hoja a la preparatoria para la toma de la fotografía.
7. Para efectuar la toma de fotografía deberán acudir a la preparatoria con la siguientes documentos: 1. Hoja de Confirmación 2. Solicitud de Inscripción llena con letra de molde y firmada por el padre o tutor). 8. Las recomendaciones para la toma de fotografía en la preparatoria, son las siguientes: 1. Ropa Formal (no tirantes, no camisetas con mensajes ofensivos y/o inapropiados) 2. Corte de Cabello tradicional (no pintado, ni cortes extravagantes o retro) 3. Frente y Cabeza despejada (no gorras, no lentes, no sombreros, no pañoletas de ningún tipo) 4. Sin portar piercing en el rostro (hombres y mujeres) no aretes en los hombres.

9. Después de la toma de fotografía deberá acudir al Departamento de Tesorería de la Preparatoria, donde se les entregará el Instructivo General para el Ingreso y un CD que contiene desarrollados los temas para el Examen. Fecha de Examen: 08 de Junio de 2019 a las 8:00 a.m.

10. En caso de extravió de su CD el repuesto tendrá un costo de $40.00 M. N.. Si el CD resulta defectuoso, acudir con él a solicitar el repuesto en el departamento de tesorería de la preparatoria No. 21. 11. Cualquier duda o comentario favor de acudir al Departamento de Escolar y Archivo de la Preparatoria de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para contestar el examen deberá utilizar lápiz de madera de l No. 2 ½

REGISTRO PARA EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2019 A DIPLOMADOS (CONTABILIDAD, SOLDADURA Y COMPUTACIÓN) Periodo escolar Agosto – Diciembre 2019

El registro se efectuará del 01 de abril al 17 de mayo de 2019. El aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos: - Registrarse personalmente en la preparatoria y entregar llena solicitud de registro, con su foto pegada en la parte indicada y firmada por el padre o tutor. ( dicha solicitud se encuentra en el folleto informativo del Proceso de Asignación de Espacios 2019 que se les entrega en la Esc. Secundaria) - Traer 8 fotografías infantil, a color con fondo blanco (No instantáneas), con su nombre completo anotado al reverso. -Efectuar pago en tesorería de la preparatoria. - Copia de acta de nacimiento RECIENTE (año 2019). - Copia del CURP. El aspirante deberá estar inscrito en tercer grado de secundaria y tener acreditadas todas las asignaturas de primero y segundo grados. En caso de ser egresado, deberá contar con el Certificado de Secundaria al momento de solicitar su registro.

Cuotas o pagos para Diplomados: - Derecho a examen de Asignación de Espacios: $485.00 - Guía de Área Técnica: $150.00

Fecha de examen: Sábado 08 de junio de 2019 Hora: 8:00 AM. Resultados a partir 13 de junio de 2019.

Para mayor información acudir personalmente o llamar a los teléfonos (823) 2320864 o (823)2321113

Correos electrónicos para información: tirso_rodriguez@hotmail.com ferni_gupe@hotmail.com zelica.perez@gmail.com

Documentos Relacionados