19 de Abril  |  Buscar

Certamen de altares de muertos UANL 2022

Con el objetivo de promover la modalidad tradicional de altares de muertos, la Preparatoria Núm. 21 de la UANL, a través del Departamento de Formación Integral del Estudiante, participó el pasado 25 de octubre en el Certamen de altares de muertos UANL 2022. La convocatoria fue difundida a través de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Despacho de la Secretaría de Extensión y Cultura y Dirección de Desarrollo Cultural. La responsable de la coordinación en la elaboración del altar de muertos fue la Lic. Leonides Lozano Flores, encargada del Departamento de Formación Integral del Estudiante.
El Ing. Tirso Manuel Rodríguez Álvarez, agradece a todos los que de una u otra manera apoyaron en la elaboración y presentación del Altar de Muertos, de nuestra Prepa. 21. Así como a los alumnos por su participación, apoyo y paciencia en la elaboración de calaveras, catrinas, panteón, escalones para el altar, etc.
La ofrenda se dedicó al Gral. Bonifacio Salinas Leal.

ING. TIRSO MANUEL RODRÍGUEZ ÁLVAREZ
Director Prepa. 21 UANL